ACERCA DE NOSOTROS

Somos líderes en pruebas moleculares de secuenciación genética

T: +52 (33) 1524 2286

ZOGEN —  es un puente de enlace en las pruebas de secuenciación genética más avanzadas del mundo y medicamentos de alta especialidad, dirigido a  los médicos oncólogos y pacientes mexicanos que padecen cáncer.

 

Representantes y distribuidores de las pruebas del laboratorio Foundation Medicine líderes expertos a nivel global en tecnología genoma, biología del cáncer y oncología clínica.

Entregamos una solución de extremo a extremo de las pruebas para obtener el acceso a las terapias dirigidas, lo que le permite ofrecer la mejor atención posible a los pacientes.

Comercializamos una extensa línea de medicamentos oncológicos y de alta especialidad. Ofrecemos la asistencia de clínicas de infusión de medicamentos. Servicio integral y personalizado.

¿Tienes preguntas? Llámanos

(33) 1524 2286

Agenda una consulta en la semana

Lun - Vie 08:00 - 17:00

Escríbenos un correo electrónico

contacto@zogensn.com

TE OFRECEMOS

 

ZOGEN FAST

Programa de atención que se encarga de cumplir con todas las necesidades    del paciente como son procesos administrativos y de logística, financiamientos de pruebas y tratamientos oncológicos, así como gestoría con seguros.  Garantizando la fluidez de los trámites y nuestra colaboración en todo momento.

 

 ZOGEN líderes en México en pruebas moleculares de secuenciación genética. Respaldados por Foundation Medicine INC y  laboratorios vanguardistas a nivel global. Ofrecemos los mejores planes de tratamientos personalizados aprobados por la FDA.

Aplicación de medicamentos

Ofrecemos el servicio de Clínicas Especializadas en Infusión de Medicamentos.

 

Alianzas y convenios con los hospitales y clínicas privadas más importantes de México, de ésta manera se optimiza la supervisión médica, el apoyo de enfermería profesional, y el contacto con los médicos tratantes.

ZOGEN FAST

Precios competitivos a nivel internacional. Los más bajos del mercado.

Únicos en ofrecer pruebas de éste nivel en México

Gestoría con Seguros de Gastos Médicos

Planes de financiamiento

Seguimiento personalizado e integral

8,985

Pruebas clínicas

80,000

Pacientes

40,000

Pruebas en 2016

3120

Especialistas

Foundation Medicine

FOUNDATION MEDICINE

 

Lideramos la nueva forma de tratar el cáncer, analizando el perfil genómico de los pacientes con tumores sólidos o cánceres hematológicos de forma exhaustiva. Foundation Medicine colabora con los desarrolladores de fármacos e investigadores del cáncer para identificar nuevos procedimientos y ayudar en el desarrollo de terapias dirigidas y estudios clínicos. Proporciona dos pruebas de secuenciación genética, las más completas y precisas disponibles hoy en día.

Prueba Foundation One

 

Específica para pacientes con tumores sólidos. Se analiza una muestra tumoral y se identifican más de 315 genes relacionados al cáncer. Posteriormente se obtiene un reporte detallado con información acerca de la composición genómica y las posibles opciones de tratamiento. Todo lo que figura en el reporte está respaldado por los más recientes hallazgos clínicos e investigaciones científicas.

Prueba Foundation One Heme

 

Para pacientes con neoplasias malignas, hematológicas y sarcomas. Investiga 405 genes, se extrae el ADN de una muestra sanguínea y se detectan todas las clases de alteraciones genómicas. Los resultados brindan información para ayudarle a elaborar un tratamiento personalizado usando terapias dirigidas.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos o agenda una cita!

+52 (33) 1524 2286

Somos una empresa posicionada que ofrece los mejores servicios de salud, especialmente oncológicos. Contamos con alianzas internacionales que nos permite brindar un servicio de última tecnología y vanguardia.

©2016 ZOGEN. All Rights Reserved

Site developed by Creato Connect