Preguntas Especialistas

Somos líderes en pruebas moleculares de secuenciación genética

T: +52 (33) 1524 2286

  • ¿Quién es candidato para la prueba FoundationOne?

    FoundationOne está disponible para cualquier paciente con un tumor sólido maligno. Se pueden revelar las opciones de tratamiento adicionales relevantes a considerar para los pacientes, basados en el perfil molecular de su tumor o puede ayudar a proporcionar información adicional para los pacientes que están en busca de opciones de estudios clínicos.

  • ¿Quién es candidato para la prueba FoundationOne Heme?

    FoundationOne Heme está disponible para los pacientes con neoplasias hematológicas y sarcomas. Se pueden revelar las opciones de tratamiento adicionales a tener en cuenta en base a los factores que impulsan las alteraciones genómicas del cáncer de un paciente.

  • ¿Cómo ordeno FoundationOne?

    FoundationOne utiliza muestras clínicas de rutina, fijadas en formol e incluidas en parafina, que pueden estar disponibles a partir de una biopsia o cirugía previa. Hemos hecho el proceso de pedido tan simple como sea posible, por lo que todo lo que tiene que hacer es completar un formulario de solicitud y ZOGEN se pondrá en contacto con la patología para obtener la muestra. Vamos a cuidar el proceso con seguros y la presentación de informes mediante nuestro programa de atención integral ZOGEN FAST.

  • ¿Cuáles son los requisitos de espécimen para FoundationOne?

    Foundation One requiere 40 \ 0x03BCm de FFPE tejidos, de los cuales 20% o más es de origen maligno, de 8 a 10 diapositivas sin teñir y de un bloque revisado y aprobado por un patólogo como el bloque más representativo para el diagnóstico del paciente. Todos los tipos de tumores sólidos son aceptables.  Foundation Medicine es capaz de procesar cualquier muestra clínica que cumpla con estas directrices. En caso de que la muestra sea insuficiente, se lo notificaremos dentro de aproximadamente dos días siguientes a la recepción.

  • ¿Cómo ordeno FoundationOne Heme?

    FoundationOne Heme utiliza muestras FFPE de rutina, que pueden estar disponibles a partir de una biopsia previa o cirugía y muestras de sangre o aspirados de médula ósea. Hemos hecho el proceso de pedido tan simple como sea posible. Si usted está presentando una muestra FFPE todo lo que tiene que hacer es completar un formulario de solicitud y en ZOGEN nos pondremos en contacto con la patología para obtener la muestra. Para muestras de aspirado de médula ósea o sangre periférica completar un formulario de solicitud y enviarlo junto con la muestra de líquido. En ZOGEN FAST vamos a cuidar el trámite con seguros y la presentación de informes.

  • ¿Cuáles son los requisitos de espécimen para Foundation One Heme?

    Para las muestras FFPE, Foundation One Heme requiere 80 \ 0x03BCm de tejido de un bloque revisado y aprobado por un patólogo como el bloque más representativo para el diagnóstico del paciente.

     

    Para las muestras de sangre periférica, FoundationOne Heme requiere un total de 2ml de sangre recogida en un EDTA, citrato de sodio o tubo de heparina sódica y  2,5ml adicional de la sangre total extraída en un tubo de ARN de sangre PAX gene.

     

    Para las muestras de aspirado de médula ósea, FoundationOne Heme requiere 0,5-2,0 ml de médula ósea recogida en un tubo con EDTA.

     

    Foundation Medicine es capaz de procesar cualquier muestra clínica que cumple con estas directrices. En caso de que la muestra sea insuficiente, se lo notificaremos dentro de aproximadamente dos días siguientes a la recepción.

     

     

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener resultados?

    ZOGEN le entregará un informe de 14 a 18 días después de que Foundation Medicine recibe la muestra del paciente para FoundationOne Heme.

  • ¿Cómo obtengo los resultados?

    ZOGEN le enviará los resultados por correo electrónico o se los entregará personalmente si así lo dispone.

  • ¿Cómo podrían Foundation One o Foundation One Heme ser útil en mi práctica?

    FoundationOne y FoundationOne Heme identifican y reportan alteraciones genómicas que pueden guiar a las mejores opciones de tratamiento para las terapias dirigidas, ya sea autorizadas por la FDA o en ensayos clínicos con muy alta sensibilidad y especificidad para las alteraciones genómicas del cáncer.

  • ¿Estas pruebas pueden predecir la respuesta a la quimioterapia o la probabilidad de repetición?

    No, estas pruebas no fueron diseñadas para predecir la respuesta a la quimioterapia o la repetición. Ayudan a coincidir con las alteraciones genómicas presentes en un cáncer específico y a encontrar las terapias dirigidas o ensayos clínicos recomendados para los genes alterados resultantes en las pruebas FoundationOne y FoundationOne Heme.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos o agenda una cita!

+52 (33) 1524 2286

Somos una empresa posicionada que ofrece los mejores servicios de salud, especialmente oncológicos. Contamos con alianzas internacionales que nos permite brindar un servicio de última tecnología y vanguardia.

©2016 ZOGEN. All Rights Reserved

Site developed by Creato Connect