TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

Somos líderes en pruebas moleculares de secuenciación genética.

T: +52 (33) 1524 2286

Proveeduría de medicamentos

Manejamos una amplia gama de medicamentos de alta especialidad, principalmente oncológicos. Entregas personalizadas y la mejor atención al paciente. Asesoramiento de trámites ante COFEPRIS, para la importación de medicamentos extranjeros.

 Aplicación de medicamentos

Ofrecemos el servicio de clínicas especializadas de infusión de medicamentos. Seguimiento total y constante de los resultados de la terapia dirigida de la prueba FoundationOne o FoundationOne Heme. Contamos con alianzas y convenios con los hospitales y clínicas privadas más importantes de México de ésta manera se optimiza la supervisión médica el apoyo de profesional de enfermería en su tratamiento personalizado y el contacto con los médicos tratantes.

Hospital Ángeles del Carmen, Centro Oncológico Internacional, Unidad de Cancerología, Hospital San Javier, Hospital Real San José y una amplia gama de Hospitales y Clínicas donde puede realizar la infusión de los medicamentos recomendados en su terapia dirigida con una atención que supera los mayores estándares de calidad.

 

 

Si está interesado en las pruebas y tratamientos oncológicos comuníquese con nosotros, un asesor se pondrá en contacto con usted y le brindará  información a detalle.

 

Solicitud de Medicamentos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Somos una empresa posicionada que ofrece los mejores servicios de salud, especialmente oncológicos. Contamos con alianzas internacionales que nos permite brindar un servicio de última tecnología y vanguardia.

©2016 ZOGEN. All Rights Reserved

Site developed by Creato Connect